Anuncia el nacimiento de su hijo y la pérdida de su esposa en menos de 24 horas

El formar una familia es el momento muy ansiado por algunas parejas, al momento en que se enteran de la noticia de un nuevo integrante, esto fue lo que experimento Jean Luc Montou, quién tiene una hija de nombre Jane de tres años de edad, que ha dado todo su amor como padre soltero.

Con el tiempo Jean conoce Sarah, sintiendo a las pocas semanas que eran el uno para el otro. Sarah estuvo en los momentos en que era muy difícil el ser padre soltero y más aun en el momento en que era necesaria la presencia de una figura materna.

Sarah, sentía que había un sueño que era muy importante para ella y era el convertirse en madre y desde el momento en que conoció a Jean supo que era el hombre indicado para ser el padre de sus hijos y así ser aún más felices.

La noticia llego al poco tiempo y Sarah esperaba a un bebé, a sus 29 años. Sin saber, que la llegada de su primogénito marcaria para siempre la vida para esta hermosa familia.

Sarah dio a luz sin ninguna complicación a su pequeño Julian Charles y a las pocas horas Sarah comenzó a sentirse débil y perdió su vida en tan solo 24 horas, luego de dar a luz a su hijo. A pesar de que todo había marchado muy bien.

Jean recordó que todo se encontraba bien, solo a la espera de su alta médica, pero al ver el momento en que todos los médicos intentaban ayudarla y comenzaron a reanimarla para salvar su vida, la situación era más seria.

En la actualidad, el hospital aun se encuentra realizando una investigación de lo sucedido con Sarah, siendo la principal hipótesis una embolia amniótica, siendo una complicación poco común, siendo muy grave debido a que va directamente al torrente sanguíneo de la madre. Antes de fallecer, Sarah se quejaba de una fuerte jaqueca.

Para Jean el compartir la dura noticia del fallecimiento de Sarah, con emociones encontradas por toda la situación que tuvo que experimentar en esas 24 horas. Sin embargo, las ultimas horas junto a ella fueron las más felices, Sarah es lo mejor que me ha pasado. Enviamos un apoyo a Jean que junto a sus dos hijos han atravesado momentos muy duros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.