Triste pérdida de noble doctora que denunció el trato del hospital antes de fallecer

Lloran la pérdida de la noble doctora que denunció la situación dentro del hospital antes de morir. La Dra Susan es recordada por su dedicada labor profesional y excelente madre de familia.

Al principio imagino que su vida profesional giraría entorno a la ingeniería, pero poco tiempo después descubrió su vocación por ayudar a los demás y tomo la decisión en estudiar medicina.

Se dedicó de lleno a la medicina y ser madre, nada sencillo. Hasta cumplir el sueño de obtener el titulo en medicina y trabajo como medico a domicilio con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitaban.

La Dra. Susan desarrolló los síntomas del Covid-19 y de inmediato fue trasladada al hospital Indiana University Health North de Indiana, el tratamiento fue recibido los primeros días, pero no se veían resultados positivos y los problemas de salud eran cada vez más agudos.

El diagnostico de coronavirus y la sospecha de maltrato por parte de los profesionales de salud, acabaron con la vida de esta noble doctora.

La Dra. Moore en varias ocasiones intentó hablar con el médico para explicar la situación que se vivía en el hospital, sin embargo, las fuertes acusaciones en cuanto al personal de salud, quienes se encargan de discriminar a los pacientes, no ofreciendo el tratamiento adecuado en el momento en que se encuentran bajo su cuidado.

La respuesta por parte del médico tratante era que no presentaba problemas respiratorios y no se sentía cómodo suministrando tratamiento, haciendo sentir mal a la Dra. Susan.

Cada día empeoraba el cuadro clínico y no recibía la atención requerida. En vista de la situación decide publicar un video a través de las redes sociales, exponiendo la situación y así realizar la denuncia.

A los pocos días, la Dra Susan falleció y su hijo lamenta que su madre no recibió la atención adecuada a pesar de haber dedicado su vida con amor y entrega a tantos pacientes. Nadie merece pasar por esta situación donde reina la negligencia entre el personal médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.