Acaban en la calle y entristecidos porque su propio hijo los dejó sin nada

Una pareja de ancianos, terminan en la calle y desconsolados porque su propio hijo los dejo sin nada. Por más de un año, han hecho un hogar al calor de la fogata y un techo improvisado con madera y soportan así la llegada de las bajas temperaturas en una población de Guatemala.

Solo se mantienen con la cosecha, estos ancianos encontraron la única opción el construir su vivienda en una montaña, esto motivado a que su hijo los despojo de su vivienda, donde tenían la mayor parte de su vida juntos como familia.

Cuenta Don Miguel que, su hijo se encontraba en una situación económica muy difícil. Por esta razón, el anciano tomó la decisión de ayudar a su hijo, otorgando la casa a su nombre, para que solventara sus problemas financieros. Su hijo se mostró desagradecido con esta noble acción de su padre y de manera sorpresiva desalojo a los ancianos de la vivienda, terminando así en la calle.

Los ancianos no podían creer lo que les estaba sucediendo y pensaron que se trataba de un mal entendido, debido al obsequio a uno de sus nietos. Al presentarse la policía en la vivienda, los obligan a abandonar el hogar, este trago amargo los hace pensar en lo desagradecido que era su hijo y hasta donde podía llegar.

En su desesperación de ubicar un lugar seguro, no se les ocurrió más que ir a la montaña e instalar allí una vivienda improvisada a base de madera, plástico y palos. Al pasar los días y recordar la situación, se sintieron muy tristes y desconsolados y más aun con la baja temperatura en ese momento.

El hijo por su parte vendió la casa que era de sus padres en 8.000 $ y se desapareció con el dinero, sin duda alguna una historia muy conmovedora don de un hijo el amor de los padres estuvo siempre presente y no fue valorado por este joven, quien despojo a sus padres del único patrimonio que tenían su hogar, dejándolos en la calle como si fuesen un desecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.