«Mis hijos cambiaron la cerradura y me dejaron en la calle» – Una madre de 74 años

Una madre de cinco hijos de 74 años, vive una dura realidad debido a que dos de sus hijos le impiden la entrada a la residencia. Pepi, como la conocen cariñosamente, fue víctima de una estafa por parte de Pilat, una de sus hijas, quien estaba realizando un proceso legal, donde se iba a desahuciar a la madre, afortunadamente este proceso se logró detener.

Pilar a partir de allí, se aparto de la familia, pero al enterarse que su madre se encontraba en un hospital, se comunicó con uno de sus hermanos para solicitar que la dejaran quedar en casa, debido a que se encuentra trabajando y ganó la lotería.

Josefa con 74 años, enfrenta una situación difícil con sus dos hijos quienes no le permiten la entrada a su propio hogar. Pepi al salir del hospital, imaginó que su hija Pilar estaría allí esperándola para conversar y disculparse dejando a atrás lo ocurrido, pero no sucedió.

Al intentar ingresar a su hogar, la cerradura había sido cambiada situación que la obligo a estar desde hace un año en la calle, perdió todo lo que tenía porque sus hijos, no han accedido a entregar ninguna de sus pertenencias, entre ellas su identificación.

Pepi acudió a realizar una denuncia en contra de sus propios hijos, por ocupar ilegalmente su residencia. Una de las hijas que se encuentra en Bélgica, ha viajado a España, para ayudar a su madre en el proceso legal, le da mucho dolor que su madre aun no tenga una solución. Otros de sus hijos se encuentran en Córdova y apoyan a su madre también.

Esta madre de 74 años solo recibe la ayuda de su hija menor, mientras que espera la decisión de los jueces, no se garantiza aun así sus derechos, confía en que cambie su situación dolorosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.