Musulmán con 13 esposas y 176 hijos le pide ayuda al gobierno para mantenerlos. La necesita

Un hombre musulmán con 13 esposas y 176 hijos le pide ayuda al gobierno para mantenerlos, posee una de las familias más grandes y amplias del mundo. Su primer matrimonio fue a los 16 años, un día después de que naciera su primer hijo.

A sus 65 años, tiene 90 nietos y seis que están próximos a nacer este año. Mustafá Magambo Mutone, quien ha logrado tener 176 hijos, lo que ha significado para él y sus 13 esposas el asumir significativos gastos para salir adelante con su familia.

Su primer hijo cuenta con 49 años, este patriarca ha aparecido en los titulares de los principales medios de su país, para ello solicita ayuda al gobierno debido a su extensa descendencia, quien ahora se ha convertido en una de las más populares. Sus retoños como el los llama se encuentran en la universidad y otros 49 son niños pequeños, por lo que ha pensado en la posibilidad de crear su propia guardería.

Mustafa por la cantidad de hijos de manera continuada, algunos se cuentan con la edad  muy similar a la de su menor esposa de 25 años, quienes se encuentran en etapa universitaria, lo que ha hecho que los gastos mensuales se incrementen aun más, a su vez a parte de sus 13 esposas tiene 10 novias ya que desea tener más hijos y una mayor exigencia, no bebe, se alimenta sanamente y evita el consumo de azúcar. Se dedica a la venta de maíz, lo que ha permitido el poder atender a su numerosa familia.

Mustafa comenta:

 “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños. No es fácil. Solicito al Gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones privadas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.