Planta 6 mil árboles en forma de corazón para rendirle homenaje a su esposa fallecida

La pérdida de un ser querido y más si se trata de la persona que más amas, por lo general es un duelo que dura toda la vida. En este caso, siempre se pretende honrar a esa persona que estuvo a tu lado y así recordar de una manera muy especial, utilizando canciones y fotografías o lo que más le agradaba a la persona.

La historia que conoceremos a continuación es de Winston Howes, un granjero de Inglaterra quien perdió a su esposa y para rendir un homenaje plata 6 mil árboles en forma de corazón cerca de la casa donde pasó toda su infancia y de esta manera ayudarla a encontrar la paz que necesita.

Janet Howes era su compañera de vida y para Howes el estar sin su esposa no ha sido nada fácil, quien falleció cuando tenia cincuenta años de edad, a los pocos días de haber contraído nupcias. Esta hermosa historia se dio a conocer en el año 2012, donde Howes comentó:

 “Pensé que era una gran idea, fue un destello de inspiración, y planté varios miles de robles”.

Esta hermosa historia, ha sido reseñada por diferentes medios nacionales e internaciones, desde el momento en que Howes diera a conocer la contratación de unos jardineros para plantar narcisos entre los robles en la que el granjero destacó lo siguiente:

 “Pusimos un asiento en el campo, con vista a la colina cerca de donde ella solía vivir. A veces voy allí, solo para sentarme y pensar en cosas. Es un homenaje encantador y duradero para ella”.

El estar rodeado de árboles y el poder observar de cerca la forma de corazón, se debe realizar con un Dron o un vuelo en globo. A través de cuenta Twitter menciona lo siguiente:

 “Winston Howes creó esta conmovedora pradera en forma de corazón como tributo a su esposa, Janet, que murió hace 17 años”.

Para este granjero el honrar a su esposa es una manera de tenerla presente siempre en su corazón, a quien lo hizo feliz en vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.