Anciana de 89 logró vender todas sus muñequitas “trenzudas” del año en un día. La comunidad la apoyó

Una anciana de 89 años logró vender todas sus muñequitas trenzudas del año en un día, viaja a Querétaro a Puebla años tras años, para vender a sus muñequitas que son elaboradas a mano en Semana Santa. Al conocer su historia en un medio local, logró vender todas las que tenia en stock e inclusive más.

En la época de Semana Santa esta anciana viajaba todos los años, para vender sus muñequitas trenzudas, son confeccionadas a base de trapos y listones de colores, visitando esa urbe debido a que históricamente siempre le han comprado sus hermosas confecciones.

El Sol de Puebla

Esta Semana Santa, fue muy difícil para esta anciana hasta el 06 de abril solo había podido vender una y el pensar que no había logrado vender y regresar a su pueblo con las manos vacías, le producía tristeza.

Hasta que el medio local El Sol de Puebla, dio a conocer a la anciana de 89 años y sucedió lo que tanto soñaba comenzaron a llegar muchas personas que hicieron filas para comprar las muñequitas, siendo un día lleno de éxito porque la anciana vendió una cantidad de 60 unidades fabricadas con mucho cariño.

La venta comenzó con buen pie, gracias a ustedes al dar a conocer la historia, bendito sea Dios, han venido cerca de 40 personas que han llevado más de una trenzuda, la anciana el 12 de abril regreso a su pueblo para continuar con la fabricación de las trenzudas y vender así en otros pueblos cercanos.

Marta y Doña Jose, se encuentra muy agradecida por la compra de cada una de sus creaciones para poder cubrir los gastos para su alimentación y otros gastos que se presentan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.