Luego de su primera hija, tuvo cuatrillizos con parálisis cerebral. Tras una colecta ganó un auto

Patty ha vivió momentos muy difíciles en su vida, al presentar problemas en el parto que le cambio la vida de manera muy drástica, debido a que tuvo cuatro hijos con discapacidad cerebral. Esta mujer no se ha dejado vencer por las dificultades y últimamente ha recibido mucha ayuda.

Luego de su primera hija Kitty y por diversas situaciones al pasar el tiempo, quedando embarazada por segunda vez y se convierte en una madre soltera nuevamente, al transcurrir los meses, recibió muchas sorpresas donde mantenía la alegría y la esperanza.

A las pocas semanas de gestación, en la visita de control con el ginecólogo le informaron que estaba embarazada de un niño, nunca se imaginó que su parto seria de cuatrillizos. Todo se complicó al momento del parto surgió la complicación en el nacimiento de sus pequeños, donde llegaron al mundo con parálisis cerebral.

Una noticia que para esta madre no cambio su felicidad y el amor que sintió al verlos nacer, aceptando también que vendrían tiempos difíciles y retos que superar, suma los que esta acostumbrada, sin embargo, las exigencias que conlleva tener cuatrillizos con cuidados especiales, requieren de mayor atención. Debe llevarlos a la escuela y las atenciones de rehabilitación física como ayuda a su crecimiento, el no contar con un transporte para el traslado de sus cuatro pequeños.

Razoes un medio en el que dieron a conocer su historia, se inició una colecta a través de VOAA, con el fin de crear un fondo para que Patty lograra así comprar su vehículo, que tanto lo necesita para hacer más sencillo sus traslados. Se alcanzo la meta en un 28% ,esta madre de cuatrillizos y de una hija logró su adquisición, los traslados a talleres y atención medica serían más cómodos para estos cuatrillizos..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.