Chica fue a una cita con un granjero y él le regaló 12 kg de queso. Un galán

Una chica fue a una cita con un granjero y la manera en que fue cortejada fue con un enorme trozo de queso, siendo considerado un regalo un poco extraño para la primera cita en pleno 2021.

En el amor no existe un patrón al momento en que una persona que nos atrae, empleando tácticas de seducción. En la primera cita por lo general, las personas pueden dar a conocer algunas actitudes que pueden poner en riesgo el comienzo de una relación o si se otorgan regalos poco comunes, que te pueden sacar una sonrisa o simplemente puedes escapar y dejar todo.

Esta chica de Estados Unidos, el recibir 12 kg de queso, le genero ternura y risas por la enorme pieza. Siempre se puede observar en la primera cita chocolates, flores o un tierno peluche. Para el granjero el llevar la pieza de queso de su campo, fue la mejor idea para conquistar su corazón, siendo una táctica medieval.

A través de su cuenta Twitter @devilmeadow , compartió las imágenes del queso con el siguiente comentario:

 “Mi hermana pequeña fue a una cita con un joven granjero esta noche. ¿Él decidió regalarle una rueda de 12 kg de queso…?”. 

Inmediatamente, se hizo viral la publicación y comenzaron todos los comentarios. La chica compartió un extracto de un libro antiguo que se adaptaba a su enorme pieza de queso, que decía: “tú podrías fascinar a una mujer por darle un pedazo de queso”. comenta: Funciono me encanto el regalo. 

Sin embargo, no se conoce la verdadera opinión de esta chica, son muchos los consejos de aceptar al chico solo por su hermoso gesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.