Da a luz a gigante: Mamá comparte fotos de su bebé de 6.3 kilos. Usó ropa de chicos de 9 meses

Una mujer pública en la red social Tik Tok, el nacimiento de su bebé de 6.3 kilos y usó ropa de un chico de 9 meses, el video se hizo viral superando así los 30 millones de reproducciones, mostrando también la evolución de su hijo en la actualidad.

Esta madre impacto en las redes sociales al dar a luz a un bebé gigante que peso 6,3 kilos y midió 60 centímetros, al revelar estas imágenes se hizo noticia, la mujer debido a lo grande del bebé se sometió a una cesárea. El pequeño en la actualidad cuenta con 5 años.

Por lo general el peso promedio de una bebé es de 3,5 kilos, según datos suministrados por la Universidad de Michigan. Al publicar solo dos videos en su perfil @shans1588 y mencionar el peso de su bebé al nacer, se da a conocer que dio a luz a un gigante con más de 6 kilos y medio.

@shans1588 comenta:

 ¿Queremos jugar al bebé más grande? Te tengo. A las 38 semanas y un día, dos médicos me dieron a luz a mi segundo hijo por cesárea, porque pesaba 14 libras y 0.6 onzas (unos 6 kilos y medio)”, continúa la mamá y agrega que midió cerca de 24 pulgadas (60 centímetros aproximadamente).

 Continua @shans1588:

Sí, di a luz a un niño pequeño que luego pasó 11 días en la UCIN donde, claramente, era el bebé más grande allí. La UCIN ni siquiera tenía pañales o ropa para él, cuenta en la publicación y agrega que tuvieron que subir a pediatría y conseguir pañales talla tres y él llegó a casa con ropa talla de seis a nueve meses.

Después de publicar ese video la mujer, presenta la evolución de su pequeño quien en la actualidad tiene 5 años y sigue siendo su bebé gigante,  su madre lo describe como un niño sano, fuerte y un poco terco, amante de  los deportes entre ellos el béisbol y los Monster Trucks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.