Niños con pocos recursos usan bolsas plásticas como globos por el cumpleaños de su padre

En Filipinas, ha surgido una tendencia por parte de niños, el intentar sorprender a su padre en el momento que se encuentra de cumpleaños, todo dependerá de la disponibilidad económica, aunque para muchos no se tendría limites los recursos que posean para demostrar su cariño y amor.

Unas imágenes publicadas por Melody Silang en la red social Facebook, quien al ver a niños de pocos recursos usaban bolsas plásticas como globos para celebrar el cumpleaños de su padre, causó conmoción a esta vecina donde se expresa el amor incondicional de estos pequeños con su padre.

A veces los mejores regalos llegan si se dan con el corazón, por lo general estamos acostumbrados el ver grandes fiestas, llenas de muchas luces, globos y pasteles de tres pisos. Estos niños al no contar con los recursos para comprar globos, decidieron el hacer globos con bolsas plásticas con mensajes de “Feliz cumpleaños papá” y realizaron una torta de huevos, hicieron su mejor esfuerzo para sorprender a quien tanto aman.

Estos niños no tienen la posibilidad de tener lujos y comprar la cantidad de globos que soñaban, solo contaban con bolsas plásticas y en el tiempo libre comenzaron a escribir los más bellos mensajes, demostrando su amor y agradecimiento a quien trabaja día a día para que no les falten los alimentos en la mesa.

Los vecinos se conmovieron debido a que a pesar de que su vida es dura, hicieron su mejor esfuerzo para darle una sorpresa de cumpleaños a su padre, quien trabajaba hasta muy tarde, expresando su inmenso amor.

Melody Silang a través de su Facebook comenta:

Esto expresa un amor inmenso de los niños hacia su padre, un ejemplo de buena crianza que si bien no tienen mucho siempre hay una excusa para reunirse y demostrar amor.

La publicación de Melody, se hizo viral y muchas personas hicieron donativos y lograron así contar con un delicioso pastel. Su padre se sintió muy agradecido y feliz por la hermosa sorpresa de sus hijos que no tenía globos, pero si bolsas donde se puso en práctica el ingenio de los pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.