Descubre que la bebé de su pareja no es suya pero decide hacerse cargo de ella

Edgard Costa un joven de 27 años en São Pablo, Brasil, ha dado mucho de que hablar debido a una emotiva publicación en la red social Facebook, demostrando que, si existe el amor verdadero, en una sola acción el hacerse responsable de un hijo que no es suyo, definitivamente un corazón muy noble.

Como se conoció esta pareja, todo comenzó cuando el profesor Costa cae rendido ante los encantos de la hermosa Carol que pasaba en ese momento por una situación complicada al enterarse de su embarazo y el padre no que quería ser responsable. Sin embargo, a pesar de estar embarazada, no fue motivo para impedir enamorarse y tomó la decisión de asumir la paternidad, para muchos el asumir y dar a conocer su historia fue motivo de aplausos y para otras críticas.

Al conocer a Carol no me espere que estuviese embarazada, realmente no imaginé el ser padre de esta manera. Para las personas, fue una gran sorpresa y recibí fuertes críticas de sus familiares y el involucrarse con una mujer embarazada de otro, yo acepté a Carol tal cual, como vino, esto surgió sin pensarlo y he aprendido a ser padre de una hermosa niña.

Al mes de haber conocido a Carol le pidió que fuesen novios y al poco tiempo después ya estaban planificando su matrimonio un poco apresurado para la pareja, pero es el comienzo de un amor para toda la vida algo que siempre desearon ambos.

La pequeña lleva por nombre Lara, es una bebé sana que llegó para dar alegría y unión a esta pareja. Para el profesor no es importante, lo que piensen las demás personas, se siente muy orgulloso de tener a ambas princesas junto a él.

Este joven de corazón noble ahora vive en una familia feliz que siempre deseo tener junto a su esposa Carol y su hija Lara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.