Policía detiene a humilde repartidor y le regala una bicicleta para poder trabajar

Al inicio de la pandemia para muchos ha sido el momento de reinventarse, buscando así los medios para ganarse la vida y más aun si las empresas se ven en la necesidad de despedir a sus empleados que tenían sus ingresos seguros para llevar el alimento a su hogar.

La historia a continuación es la de un hombre que fue interceptado por la policía y le regalan una bicicleta para que pueda seguir con su trabajo. Este humilde hombre repartía pasteles que era elaborados por su esposa, quién había quedado sin empleo.

La policía militar brasileña, al ver a este hombre con los paquetes, buscaron llamar su atención, interceptando al hombre como control de rutina, al interrogar descubrieron que se trataba de deliciosos pasteles que elaboraba su esposa, que había quedado sin empleo a consecuencia de la pandemia y era la única forma de ingreso a su hogar.

Estos soldados Barbosa y Rodrigo pertenecientes a la policía militar, se acercaron al hombre que se encontraba haciendo entregas en una de las casas vecinas, como medio para sobrevivir.

En vista de la situación le preguntaron que hacía y solo respondió que se trataba de la venta de pasteles que elaboraba su esposa como medio de ingreso a su hogar.

La bicicleta se encontraba en muy mal estado y el alquiler para su uso era de 4 dólares diarios, lo que era un pago considerable para realizar las entregas semanales. Los tiempos era difíciles, para esta familia que vio en la venta de pasteles el medio para poder subsistir.

Al escuchar la historia de este humilde hombre, se conmovieron y lo que se inició como un control de rutina se convirtió en una hermosa acción que demostró solidaridad. La policía con la ayuda de otras personas de la comunidad le hizo un reconocimiento para ello recaudaron dinero para comprar una bicicleta nueva y entregarla al repartidor de pasteles, quien se encontraba en unas condiciones poco favorables a raíz de la pandemia donde muchos han quedado sin empleo formal en el país. 

Este noble gesto de generosidad y solidaridad son parte de los valores que mantienen estos soldados de la policía militar brasileña, dejando en alto ese cuerpo policial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.