Recibo burlas. Desesperada, quiere cambiar los nombres que eligió para sus gemelos

Una madre tomó la decisión de elegir los nombres para sus gemelos de una manera apresurada, bajo los efectos del tramadol, medicamento que utilizó para calmar los dolores luego del parto, siendo su efecto secundario las alteraciones neurológicas produciendo alucinaciones.

Al momento de elegir los nombres se debe tener en cuenta que serán identificados toda su vida, sin mencionar las criticas o burlas que pueden recibir sus hijos. Esta preocupación fue mencionada por una madre en un foro en internet, por los nombres que fueron elegidos para sus gemelos quienes se encuentran con seis meses de vida.

A pesar que aun los niños no se encuentran registrados de manera oficial, la madre aún se siente un poco preocupada y por esta razón pidió consejos para los nombres de sus hijos. En NetMums, comentó que sus gemelos se llaman Charlie y Lola, como la popular serie infantil. Estos nombres me gustan mucho, pero se en que un futuro será relacionado con los personajes, tome una mala decisión con los nombres elegidos y ahora tengo muchas dudas.

Queda poco tiempo para registrar a los pequeños y definir así los nombres finales. No quiero que mis hijos sean objeto de burlas, por asociar los nombres a los personajes del programa infantil

Solo haré un cambio en el nombre de la niña de Lola a Lila. Comentó la madre. Muchos han sido los comentarios por parte de los usuarios del foro, quienes le han mencionado que no se preocupe por lo que piensen los demás acerca de sus nombres. Mientras otros opinan lo contrario que debería animarse a cambiar los nombres de sus gemelos o solo el nombre de su hija.

Por otro lado, también algunos han juzgado a la madre por tomar los nombres de los personajes de una serie infantil para sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.