Abuelito de 80 años se para con un cartel en la calle para buscar trabajo dando clases

La pandemia ha agudizado problemas los problemas económicos a nivel mundial, siendo los más afectados los adultos mayores, quienes son los más vulnerables ante esta situación y buscan la manera de subsistir, como es el caso de un abuelito de 80 años que se para con un cartel en la calle para buscar trabajo dando clases.

El abuelito Guillermo Trujillo Martínez de ochenta años. Estudió varios semestres de Ingeniería Electrónica en la Universidad Autónoma de México, a pesar de no culminar a su carrera obtuvo conocimientos en matemáticas y se ha preocupado por ir aumentando sus conocimientos a lo lago de los años.

Por esa razón, dicto clases en varias escuelas privadas y a su vez destaca en su docencia por impartir cada uno de sus conocimientos en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep). Durante mucho tiempo trabajo en la empresa Phillips y por decisión de la compañía queda cesante, dedicándose por completo a su pasión la docencia donde impartió con dedicación todos sus conocimientos en geometría analítica, diferencial e integral, álgebra y trigonometría.

Debido al paso de la edad hace aproximadamente ocho años se ha agudizado su dolor de espalda que le ha impedido el mantenerse dando clases de manera continua que empeora su situación por no contar con un sistema de seguridad social y ha buscado la manera de mantenerse trabajando por cuenta propia, para ello dictando clases a domicilio, por lo cual mando a elaborar un cartel por un costo de 2,51 dólares que es sostenida con la madera de una escoba donde ofrece los servicios a quien  así lo requiera.

Es considerado un anciano admirable que debe ser apoyado por el enorme esfuerzo que hace día a día por buscar la manera de llevar el alimento a su hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.