Llora la pérdida de su hermano médico y culpa a sus pacientes a quienes llama imbéciles

Lo médicos día a día se encuentran expuestos ante el COVID-19, debido a que muchas personas incumplen las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, siendo un descuido latente y despreocupación de otros, que ven la pandemia como un juego.

El virus que azota al mundo, ha cobrado vidas valiosas de muchos médicos como es el caso del Doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, quien se dedicó desde el inicio de pandemia a su lucha constante en contra del COVID-19.

Ulloa Cáceres estuvo en la primera línea de atención a pacientes contagiados, a su vez era el director de la clínica periférica de Emergencia (Clíper), pero entrega en salvar vidas, hizo que su vida en tan solo ocho meses y a pesar de intentar salvar su condición de salud, falleció dejando un dolor en sus familiares y amigos que lamentan su pérdida.

Una vez que paso el asueto de Semana Santa, el hermano del doctor, escribió en su red social Twitter lo siguiente:

Con ello expresó su desagrado y total rechazo a quienes no respetan los profesionales de la salud, quienes arriesgan su vida para salvar las de otros, que sin importar la vida de otros se exponen sin tomar medidas para evitar ser contagiados y a su vez se convierten en focos transmisores a otros.

Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted, expresó con dolor el hermano de Ulloa.

Se recibieron comentarios a favor y en rechazo a lo expresado por el hermano del médico, muchos se encuentran en apoyo y en rechazo al planteamiento basándose en la libertad de expresión de acuerdo a su punto de vista,

La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renunciar cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempo hubiera renunciando, le respondió un usuario.

Debemos ser responsable de nuestros actos, para de esta manera superar la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.