Cura critica reforma tributaria: “solo parando la corrupción alcanza la plata y sobra”

Desde hace mucho tiempo, ha sido completamente increíble como los curas de muchas iglesias, se han tomado la libertad de crear un momento de consciencia en el día a día de los ciudadanos, sobre todo a la hora de explicar el sermón.

Sin embargo, para algunos, este momento puede ser considerado como una falta de respeto al lugar o que el cura o representante de la iglesia se está tomando atribuciones de las que no le corresponde.

Este es el caso de Roberto Arenas, un padre del municipio Pinchote, exactamente en Santander, donde criticó duramente las nuevas acciones tomadas por Duque al elevar el precio de los impuestos, mientras los políticos derrochan el dinero.

Explicó que el ciudadano promedio en Colombia, gasta aproximadamente un cuarto de billón de pesos simplemente en gasolina al año, solo en gasolina. Mientras que la corrupción se mantiene continuamente en las calles de Colombia.

Exactamente estas fueron sus palabras “Que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero es un atropello para el colombiana el que vamos a vivir, ahora quieren cobrar IVA por casi todo y se harán fiesta con lo poco que tenemos. Para parar la corrupción basta y sobra, todo esto es increíble”.

Para nosotros, nos agrada cuando un padre explica el sermón de la misa con una de las situaciones del día a día, para que sea más claro o pueda aclarar la palabra de Dios, sin embargo, parece que se fue completamente de contexto.

¿Qué piensas acerca de Roberto Arenas? ¿Piensas que el gobierno tomará acciones o será la propia iglesia quien dará sanción hacia a él? La verdad son muy pocos los padres que se arriesgan a tanto y estamos en la expectativa ante el futuro de él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.