Su hermana fallece y adopta a sus sobrinas para que no las separen en hogares de acogida

Ha transcurrido un año desde el inicio de la pandemia que ha generado una crisis sanitaria que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial., una dura prueba que desafortunadamente se ha convertido en una dura batalla.

Adoptan a las 5 hijas de su hermana fallecida en Moreno Velley California, en la costa oeste de los Estados Unidos. La muerte de un ser querido, es algo difícil de superar quedando los recuerdos de lo que fue la persona en vida en el plano terrenal y ahora partió a otro lugar convirtiéndose en un ángel de la guarda para sus familiares.

La madre de las pequeñas Jasmine falleció a causa de complicaciones respiratorias por COVID-19. Son muchos los niños que han quedado huérfanos, debido a la pandemia y son trasladados a recintos para menores vulnerables y otros por el contrario cuentan con la suerte de ser adoptados por algún miembro de la familia.

La historia a continuación es de cinco niñas que tras la llegada de la pandemia COVID-19, pierden a su madre Jasmine Jacobo, 33 años, quedando huérfanas siendo el destino para estas pequeñas incierto.

Fidencio Jacobo, hermano de Jasmine, al acogerlas en su hogar evito que fueran trasladadas a los hogares temporales, haciéndose cargo por completo de cuidado de las pequeñas. Las niñas se encuentran en edades comprendidas de 6 a 15 años, quienes ahora cuentan con el apoyo de su tío.

Jazlynn, una de las niñas comentó:

“Le digo a mi mamá que la amo, le digo que al menos no le duele más. Cuando ella estaba sufriendo, no podía decirme que me amaba, pero ella me tiró un beso mientras tenía puesta la máscara”.

No ha sido sencillo, el proceso se esta haciendo todo lo posible para salir adelante con las niñas y pongo toda mi confianza en Dios que nos ha bendecido y así superar muchas situaciones.

 Aliento para todos aquellos que se encuentran luchando contra esta enfermedad y nuestras sentidas condolencias a lo que perdieron la vida a causa del COVID-19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.