Una mujer afirma que un dinosaurio atravesó el jardín, ¿Usted que observa?

Los dinosaurios eran conocidos como reptiles terrestres que posee espina dorsal, cuatro patas y piel impermeable cubierta de muchas escamas y su existencia se dio durante la era Mesozoica, que se dividió en tres periodos: Triásico, Jurásico y Cretácico.

Para conocer un poco, los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, Sin embargo, todavía existen personas que creen que aún se encuentran con vida y lo han llegado a ver en jardines caminando en medio de la noche.

A continuación, se dará a conocer una noticia que ha creado mucha polémica en las redes sociales, esto debido a que una mujer afirma que una mujer vio en su jardín a un dinosaurio bebé.

En muchas ocasiones, se puede a llegar a confundir imágenes de dinosaurios con el de cualquier otro animal que atraviese un jardín, como es el caso que daremos a conocer.

Una mujer se encuentra convencida de haber visto a un dinosaurio bebé atravesar su jardín, en Palm Coast Florida, en Estados Unidos, lo observo caminando en horas de la madrugada, no obstante, para muchos es producto de la imaginación

Fue publicado un video a la red social, donde la mujer muestra a un posible raptor u otro dinosaurio pequeño, menciona que los reconoce por haber visto a Jurassic Park en muchas ocasiones.

Cristina Ryan alega que son muchas las personas que coinciden con su versión, pero para otros es muy semejante a un lagarto, o probablemente un perro pequeño que producto a la hora se pudo confundir con un dinosaurio bebé.

Por esta razón, se han generado muchas opiniones con respecto a lo que afirma la mujer. La pregunta que surge es ¿Se trata de un auténtico dinosaurio o de algún otro animal que tenga parecido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.