Bebé de 11 meses sobrevive a accidente donde fallecen sus padres y nadie lo reclama

La mayor parte de los venezolanos han emigrado con la finalidad de buscar una mejor calidad de vida, llegando a países cercanos y escapando así de una crisis económica causada por inseguridad y una crisis histórica que se ha agudizado al pasar los años.

Este fue el caso de los padres de Oliver Toro, se trasladaron a Argentina para brindar una mejor calidad de vida, pero en este caso fueron sorprendidos pro una situación que jamás imaginaron.

Un accidente fatal que dejo solo a un sobreviviente de tan solo 11 meses el pequeño Oliver. El vehículo marca Citroën, Berlingo color vino tinto y colisionó con un auto y un autobús a la altura del kilómetro 105 en la ruta 9en Zárate en la Cuidad de Buenos Aires. El pequeño se salva debido a que su abuela materna usó su cuerpo para protegerlo, solo presentó fractura de fémur.

En el accidente loa padres y la abuela de Oliver fallecieron, al llegar los paramédicos encontraron a niño con vida y de inmediato fue trasladado al hospital donde aun se encuentra bajo cuidados médicos. El Pediatra de guardia atendió a Oliver, pide ayuda para lograr ubicar a otros familiares. 

La directora del hospital Virgen del Carmen en el que está ingresado Oliver, Alejandra Martínez, ofreció declaraciones a los medios de comunicación:
“El bebé estaba en el huevito de transporte, que lo salvaguardó. Además, uno de los adultos, que fue su abuela, puso su cuerpo para protegerlo. Eso se veía en la escena”, dijo la doctora.

 En torno a la situación, el tío de Oliver hizo un llamado para gestionar de manera urgente el permiso para el ingreso de un familiar, un punto a favor es que, la madre del pequeño tiene una hermana gemela y seria la más indicada para hacerse cargo del niño en Venezuela.

 Se espera que pronto se pueda realizar el ingreso del familiar a Argentina para encontrarse con el pequeño Oliver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.