Mujer pierde la vida después de teñirse el cabello por esta estremecedora razón

¿En alguna oportunidad has evaluado las consecuencias de teñirse el cabello? Por lo general, se asiste a un salón de belleza con la intención de mejorar el aspecto físico con un cambio de look, lejos de imaginar de que algo pueda salir mal en el momento de la aplicación de un producto de coloración o tinte.

Karine de Oliveira de 34 años, fue al salón de belleza con la intención de hacer un cambio de look, para lo cual realizo la elección de la tonalidad deseada y se sometió a la aplicación que para muchos es un tratamiento habitual que no se considera ofensivo. Sin embargo, a esta chica sufrió una reacción alérgica severa que comprometió su vida.

Una vez que se inicia el proceso de aplicación del tinte desde la raíz de su cabello y es cuando Karine de Oliveira siente un cosquilleó en sus manos y de inmediato solicita a la peluquera que le quitara el producto y es cuando notan que tiene dificultad para respirar, siendo para ella esta técnica de belleza mortal.

Llamaron a la ambulancia y fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendida por emergencia, siendo el diagnostico indicado por los especialistas shock anafiláctico por el contacto con el producto directo en su cuero cabelludo, los daños eran irreversibles en cuanto a su situación clínica por presentar muerte cerebral y finalmente falleció y tras su partida dejó una esperanza de vida para otras personas gracias a su petición de donar órganos.

La familia de Karine, tenía en cuenta que si algo le sucedía tendría que hacer su ultima voluntad el de donar sus órganos para así dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo requieran. Se realizado el traslado así su cuerpo al área de análisis meticulosos, con la finalidad de evaluar cada uno de sus órganos a ser donados. La muerte de Karine nos ofrece una lección de solidaridad hacia los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.