¡Maestra cortó el cabello de una niña sin permiso de sus padres!

Jurnee es una niña de siete años que, como muchas otras, disfruta llevar el pelo largo, para poder hacerse peinados y verse como una princesa. Su pelo era realmente de fantasía, lo tenía a la altura de la espalda y con rizos definidos.

También es cierto que a ella le gusta jugar a “cortarse” el cabello en su salón de estética imaginario, pero es por la inocencia de creer que volverá a crecer al día siguiente. Así, debemos alejar cualquier instrumento peligroso del alcance de los niños, como pueden ser las tijeras.

Jimmy Hoffmeyer, el padre de Jurnee, notó que su hija llegó a casa con el pelo más corto y maltratado. Sin embargó, había sido una compañera de clase, así que le restó importancia, no se enojaría con una niña.

Ese mismo día llevó a su hija con un profesional para que arregle su cabello, ya que el corte era demasiado irregular.

El estilista entendió la situación, y propuso un corte con asimetrías para corregir imperfecciones y dejar el cabello lo más largo posible.

Feliz con su nueva apariencia, Jurnee fue el día siguiente a clase.

Lo que sus padres no esperaban es que, al regresar a casa, la pequeña estaba devastada, llorando y casi sin cabello. Esta vez no fue una amiga, sino la propia maestra quien le cortó el pelo.

Incluso si la maestra tuvo buenas intenciones, para Jimmy es inexcusable, pues debió pedir autorización para hacer algo así. Ahora exige unas disculpas por parte de la escuela, pero sigue sin recibir respuesta.

La decisión que tomaron es cambiarla de colegio, para que no vuelva a sufrir algo tan indignante. Esperamos que su cabello vuelva a crecer hermoso, incluso más hermoso que antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.