Le disparó 14 veces por dar like a su novia en Facebook

La víctima de los disparos permanece en cuidados intensivos, mientras que el victimario quedó detenido en Merlo.

Se trata de un hombre residente en Matera (Merlo), tatuador de profesión. A su edad de 22 años ya está enfrentando graves problemas penales, por haber efectuado catorce disparos contra su víctima (de 23 años).

Nicolás Jaime terminó por entregarse a la comisaría, donde fue detenido. Además, la víctima pudo identificarlo, así que rápidamente comenzará la investigación.

En la esquina Ancón y Lacroze, ya caída la noche en el barrio Martín Fierro, los oficiales acudieron a un llamado, encontrando a Damián Di Bella muy herido. Lo sorprendente es que seguía consciente a pesar de tener un disparo en la nuca.

Las investigaciones apuntan a que el ataque tan violento únicamente se debió a un like que Di Bella dejó en un perfil de Facebook, que correspondería a la novia de Nicolás Jaime.

Así es que, por celos, el potencial homicida aguardó a tres cuadras de la casa de su víctima, para intentar fulminarlo.

Poco antes de las 23 horas, la víctima transitaba en su auto, cuando Nicolás Jaime abrió fuego, efectuando seis tiros. Luego de una persecución, hizo otros cinco disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el cuello de Di Bella, quien debió ser operado de urgencia para extraerlo.

El en lugar de los hechos se hallaron las pruebas de los once disparos calibre 9 milímetros, por lo que no hay duda de la intención de matar.

Gracias al rápido accionar de las autoridades, en menos de un día se estableció la identidad del agresor. Allanaron su casa, pero ya se había ido. Sin embargo, se entregó poco después, entendiendo la gravedad de su situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.