Embarazada queda atascada en pleno robo: no pasaba por la reja

Esta mujer está esperando un hijo, pero eso no le impidió incursionar en la delincuencia. Fue así que, mientras intentaba robar junto a otras dos personas un local en la ciudad de Santa Fe, quedó atascada y no pudo escapar de las autoridades.

El hecho insólito sucedió luego de que los dos cómplices (hombres) lograran escapar con las cosas que robaron. Sin embargo, el embarazo de cinco meses se hizo notar, y la mujer no fue capaz de atravesar la ventana.

Muy angustiada rogaba por auxilio, con miedo de perder al bebé. Un guardia de seguridad de Querandí (el club que trataban de robar), la escuchó y se dirigió al lugar.

Automáticamente el cuidador entendió que no podría sacarla, así que llamó a la ambulancia, los bomberos y la policía. Hubo que cortar los barrotes en un proceso bastante lento para sacarla sana y salva.

Los efectivos policiales entraron a la propiedad, pero ya el resto de delincuentes habían escapado, sin dar importancia a su compañera. El robo fue de dos computadoras portátiles y otros artículos de tecnología.

Ya en el hospital, se constató que la futura madre no habría sufrido daños, y tampoco su bebé. De todas maneras, quedó internada por precaución, aunque con custodia policial. Ahora se la acusará por intento de robo.

La directora del club que fue robado comenta que también se llevaron un scanner, teclados y ratones de computadoras, entre otras cosas. Eso sin mencionar los destrozos a armarios, cajones, y, como no, la reja que fue destruida para sacar a la mujer.

A principios de abril otro ladrón quedó atrapado al intentar huir por un conducto de aire, así que no es la primera vez que sucede algo así de irónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.