Los nuevos helados de Ferrero Rocher son exquisitos ¡Debes probarlos!

La compañía italiana ha incursionado en la fusión de sus deliciosos chocolates con el helado. Desde el 2021 varios países cuentan con paletas heladas Ferrero, básicamente una fantasía para los amantes del chocolate.

Ya hace muchos años fuimos cautivados con el sabor de los bombones de chocolate que este grupo produce. Son una de las empresas más reconocidas en el mundo, y ahora presentan un nuevo producto. Los helados Ferrero Rocher se ganarán un lugar en el corazón de todos aquellos golosos amantes del dulce.

Fueron dos los helados que comenzaron a comercializarse, partiendo dese Francia. La barra helada Ferrero Rocher y el helado Raffaello.

Las cajas incluyen cuatro porciones de los helados, que mantienen el sabor original de los chocolates, pero ahora con el plus del frío.

Uno de los sabores es avellana, recubierto con chocolate y avellanas troceadas. Por otra parte, el Raffaello es helado de coco con trozos de almendra y coco rallado. Se incluirá una versión recubierta por chocolate amargo.

Estos innovadores productos esperan cautivar a más personas, pues todos sabemos que los helados son uno de los dulces más ricos y amados por la gente. Los ejecutivos de Ferrero esperan replicar el éxito de cuando lanzaron sus galletas.

Actualmente los helados se encuentran en Francia, España, Italia, Austria y Alemania. Sin embargo, lo más probable es que terminen llegando a todo el mundo, incluyendo América. Debido a la cantidad de amantes de esta clásica marca, lo más probable es que todos podamos disfrutar de los helados para antes del 2022.

Cuéntanos si quisieras probarlos, y cuál te llama más la atención. No hay duda de que estas delicias de la repostería son un placer al paladar, y un lujo que debemos darnos de vez en cuando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.