Maltratadora arrastra a su perro con el auto durante 7 cuadras

Natalia Franco, de 43 años, fue condenada por la justicia de Mendoza, Argentina, a pagar a una organización de bienestar animal el equivalente a 1000 kg de comida para animales.

Nadie tiene derecho a maltratar un animal, esto es un crimen penado por la ley y debemos denunciar cualquier suceso así. Lo más impactante es que esta mujer maltrató a su propio perro.

La agresora, docente de profesión, arrastró a lo largo de siete cuadras a su mascota, luego de haberla amarrado al vehículo. La velocidad fue de unos 60 km por hora.

Parte del castigo por un crimen así es donar a alguna organización de protección animal, para, de alguna manera, enmendar el maltrato. Sin embargo, le fue concedida la libertad condicional por falta de antecedentes.

Felipe, como se llama el can, es ahora muy popular en redes sociales, y fue retirado de su antigua dueña. A partir de ahora tendrá una familia adoptiva que le dé el amor necesario y bien merecido.

Si bien desearíamos penas más severas, estas no pueden aplicarse ya que la ley de maltrato animal no lo contempla. La resolución fue excelente para lo que puede hacer la justicia actualmente, pero debemos pedir por la modificación de las leyes de protección a los animales.

Esperamos que Felipe comience una nueva vida, viviendo en un hogar cálido y amoroso. Los animales deben ser protegidos, y especialmente los perros son unos seres tan nobles que es increíble cómo la gente los maltrata.

Comparte esta historia y difunde la necesidad de incrementar las condenas de aquellas personas que se atrevan a hacer daño a un animal. La justicia debe comenzar a hacerse cargo debidamente, y nuestras leyes no acompañan, aunque el juez tenga las mejores intenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.