Padre soltero cría a 4 hijos y necesita ayuda para subsistir

La crisis sanitaria ha vuelto más vulnerables a todas aquellas familias que ya eran de bajos recursos. Cada vez empeora la pobreza, se reducen las oportunidades laborales, y escasean los ingresos económicos para poder sobrevivir.

Un ejemplo es la familia de Neri Bordón, un argentino de la provincia Misiones. Su principal desafío hoy es conseguir trabajo, pues necesita mantener a sus cuatro hijos. El más pequeño tiene dos años y el mayor siete.

Además, no tiene familiares o alguien que cuide a los niños mientras trabaja.

A los 31 años su esposa lo abandonó. Dos años después, recibió una llamada de una vecina, asegurando que sus hijos estaban solos (cuando debían estar con la madre).

Así es que Neri comenzó a ocuparse totalmente de ellos, pero la situación es de extrema pobreza.

Siendo tan pequeños, demandan atención las 24 horas del día. Así es que el hombre no puede salir a buscar empleo.

Siempre había sido un padre presente y trabajador, pero ahora la situación es urgente. Ruega ayuda de la comunidad para salir adelante.  

Según sus palabras tienen demasiadas necesidades sin cubrir. A los menores les falta ropa, comida, abrigo para dormir, etcétera. Tampoco van a la escuela, pues no tienen útiles ni la vestimenta adecuada.

Aprovechó también para agradecer a las vecinas que le han dado una mano. Sin embargo, explica que, al no tener familiares cercanos para hacerse cargo de los niños, está impedido de trabajar.

Comparte para ayudar a esta familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.