Tiktoker arruina su rostro con una cirugía estética bichetomia

Todas las cirugías conllevan algún riesgo, pero incluso así, muchas personas deciden intervenirse quirúrgicamente solo por motivos estéticos. Esto se debe a que, en especial las mujeres, deben perseguir un ideal de belleza impuesto por la sociedad.

El problema es que los resultados no siempre son los esperados, como en el caso de Jessica Frozza. Una tiktoker originaria de Brasil, que se sometió a una cirugía para quitar la grasa de la boca. Este proceso es denominado bichectomía.

El resultado en esta ocasión no fue nada satisfactorio y el rostro de Jessica quedó desfigurado. Esperaba obtener una cara más estilizada, y logró todo lo contrario. Así relató los hechos en TikTok luego de dos años.

Explica que su cara quedó totalmente flácida, caída. Ni siquiera se reconocía en el espejo, solo veía una calavera.

Actualmente entiende que su rostro era perfecto al natural, como lo es el de todos los hombres y mujeres. Recapacitó y sabe que no es necesario hacerse intervenciones riesgosas, solo para satisfacer a la sociedad. Sin embargo, también entiende su culpa por no haber investigado mejor. Ahora se centra en recuperar su apariencia natural.

La joven no culpa a sus médicos, ya que no fue un caso de mala praxis. Simplemente este procedimiento tiene un resultado de ese estilo, que no se ajustaba para nada a ella. Con un poco de investigación quizá no habría incurrido en algo así, pero ya no hay más que hacer, solo seguir adelante.

Comparte esta historia a otras personas, especialmente si conoces a alguna mujer que esté considerando someterse a procedimientos estéticos. Es importante estar bien informado y seguro antes de hacerlo, ya que luego vienen los arrepentimientos. No es necesario modificar nuestra apariencia para gustarle a otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.