Desgarrador: Hija muere junto a sus padres mientras veían una película

Es lamentable que un niño pequeño deba enfrentarse tan temprano a la muerte, de mano de una enfermedad tan terrible como el cáncer. Lo bueno es que, sin importar lo doloroso de los tratamientos, los padres de un niño con cáncer siempre mantendrán la sonrisa frente a ellos, para darles esperanza y confort.


Este es el caso de Zoey, una niña que carga con el cáncer desde los tres años.
La pequeña amaba jugar igual que cualquiera, pero un día tuvo una caída. Sus padres entendieron que algo no andaba bien cuando perdió fuerza en las manos.


Después del traslado al hospital, los médicos tendrían un diagnóstico totalmente inesperado y trágico. Zoey se enfrentaba a un grave tumor en el cerebro.


La mamá, Casey, entendió que prácticamente su hija tenía una condena de muerte. Tuvieron mucho miedo, pero estuvieron unidos para apoyarla en este camino. Dos años de tratamientos pasaron.


Incluso la llevaron a Alemania buscando un tratamiento moderno, pero no surtió efecto. En julio del 2018 Zoey perdió la vida. Familia y amigos, todos unidos para acompañarla en sus últimos días.


Aquel triste momento estaban viendo una película, y fue entonces que su niña cerró los ojos para nunca volver a abrirlos.


Actualmente sus padres desean compartir en una página de Facebook todo el amor que su hija les dejó en vida. Están seguros de que el amor es la salvación para las personas, y que debemos ser agradecidos por las personas que nos rodean.


El mensaje de estos padres es que no perdamos ni un minuto, siempre hay que valorar a nuestros seres queridos, pues no sabemos cuándo será la última vez que compartamos momentos con ellos.


Comparte este emotivo caso que tuvo un fatídico desenlace, pero grandes enseñanzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.