El anticonceptivo falló, pero esta adolescente tuvo a su bebé de cualquier manera

Evangeline siempre fue una adolescente responsable, tenía un ciclo menstrual regular y tomaba su píldora anticonceptiva. Sin embargo, quedó embarazada de su novio, con quien llevaba saliendo seis meses. Todos dijeron que se había arruinado su vida, pero a ella no le importó, y siguió adelante con el embarazo.

Para las adolescentes puede ser complejo llevar un embarazo, deberán dejar su vida en segundo plano por la del bebé, y recibir un aluvión de críticas destructivas por sus amigos y familiares. Así y todo, esta joven se sobrepuso.

A sus 19 años se enteró del embarazo. No fue un caso de relaciones sexuales irresponsables, sino que la pareja tuvo mala suerte. Ella no saltó ninguna de las píldoras, pero el método falló, quedando embarazada.

La acusaron de haberse salteado algún día, pero no fue así.

Lo más preocupante es que ella y su novio llevaban saliendo solo medio año. Increíblemente el joven actuó como un verdadero hombre, se quedó con Evangeline para salir adelante.

Sus conocidos le insistían en que estaba muy joven para ser mamá, hasta llegaron a acusarla de querer “atar” a su novio.

Actualmente esta madre demuestra que todos se equivocaban, pues la hija que tuvo es lo más lindo que le pasó en la vida. Formaron una bella familia, adquirieron una propiedad e iniciaron un negocio de venta de ropa.

La pequeña se llamó Elaia, y fue una verdadera bendición que alegra sus días. Ahora día a día demuestra que el embarazo no fue un error, sino algo que necesitaba en su vida para alcanzar la felicidad.

Esperamos que sus familiares y amigos se hayan disculpado, entendiendo que fueron demasiado hirientes con Evangeline.

Comparte esta bella historia de amor familiar con tus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.