La Barbie Humana quiere perder su virginidad con un hombre, esta preparada.

Antiguamente conocido como el Ken humano, ahora se ha convertido en Jessica Alves, una Barbie humana.

Ha pasado más de un año desde que Jessica se declaró como mujer, luego de haber pasado por una cirugía para cambiar definitivamente su cuerpo. Según dice, desde siempre deseo ser una mujer.

La intervención se conoce como reafirmación de género. Actualmente Jessica espera perder la virginidad con un hombre, que le brinde un momento mágico y especial.

Muchos hombres han efectuado ofertas económicas para quitarle la virginidad. Uno de sus pretendientes llegó a poner 15 mil libras sobre la mesa, pero ella no busca dinero, solamente quiere a alguien que le dé amor.

Antes de su operación de cambio de género, siempre se rehusó a tener sexo con hombres homosexuales, pues se consideraba mujer y no alguien gay.

Desde pequeña estaba interesada en las actividades femeninas, y se vestía con la ropa de su madre. Actualmente es feliz siendo una mujer.

El término médico más preciso para la operación es vainoplastia pene-peritoneal, cuyo costo asciende a los 13 mil euros. El resultado es una vagina tan funcional como una biológica. Además, le permite a una persona de casi cuarenta años tener unos genitales como si fueran de 18.

Hay que esperar un mínimo de tres meses para comenzar con las relaciones sexuales luego de la cirugía, pues la vagina queda hinchada.

Espera intervenirse nuevamente en el futuro para agrandar sus pechos, y quitarse un implante del mentón que la hace ver demasiado masculina.

¿Qué opinas de todos los procedimientos médicos a los que se somete Jessica? Definitivamente es un tema de debate en nuestra sociedad actual, sin embargo, no puede hacerse nada, y esto parece hacerla feliz, a pesar de que no se detenga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.