Maestra arrastra a un alumno de primer grado por toda la escuela

La agresión ocurrió en una escuela del condado Lake, en Florida (Estados Unidos). Dos profesores protagonizaron el hecho capturado en un video, donde un alumno de seis años es jalado por el brazo y arrastrado violentamente.

Los papás del niño, Marian y Kevin, buscan que la justicia actúe contundentemente. Los involucrados son más precisamente el decano y una maestra, que terminaron por renunciar antes de que los despidieran.

El menor aparece tomado por la muñeca y arrastrado a lo largo de escaleras y pasillos en uno de los videos. Sin embargo, no hay uno solo; en otro lo sujetan por su cinturón.

Quien actuó para informar a los padres fue el director de la primaria, de apellido Heights. Él se enteró de los agresivos métodos del decano.

Kevin se lamenta de haber sido incapaz de proteger a su hijo, siente que no ha cumplido su rol de padre. En tanto la madre sigue aterrorizada, porque, al parecer, le hicieron a su pequeño cosas mucho peores, aunque no quedaron registradas en video.

Para cubrirse los guardianes del niño aseguraron que se comportaba con una actitud rebelde en clase, así que intentaban disciplinarlo. Los padres niegan las acusaciones, y, de ser ciertas, tampoco excusan la violencia.

El joven estudiante terminó por temer ir a la escuela, y especialmente se asustaba frente a su maestra. Es lógico siendo que lo trataron literalmente como a un muñeco de trapo.

Tristemente la justicia entendió que los maestros no tuvieron intenciones de cometer un delito, y archivaron el caso sin más.

Desde aquí compartimos la impotencia de estos papás, y, especialmente, de ese niño maltratado.

Comparte para hacer conciencia, debemos estar muy atentos a nuestros hijos para que nadie se sobrepase con ellos jamás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.