Su hermanita partió al cielo en el hospital y tuvo que despedirla con 6 años

Para todos es insoportable el dolor de perder a un ser querido. Sin embargo, se vuelve más doloroso si se trata de un pequeño que recién empezaba a experimentar los placeres de vivir. Miles de personas alrededor del mundo se conmovieron con la imagen que compartió Matt Sooter en Facebook, mostrando a sus hijos.

Podemos ver a Jackson, de seis años, junto a su hermana pequeña Adalynn.

La compleja enfermedad de la niña se conoce como DPIG, que es la sigla para glioma pontino intrínseco difuso. Esto a raíz de que sus médicos descubrieran un tumor agresivo en su tronco encefálico. Las esperanzas de vida no superaban los pocos meses, pero la valiente niña terminó por vivir un año y medio más.

Es muy doloroso ver la despedida, así que no podemos ni imaginar cómo se habrá sentido para esta familia.

A pesar de que ya se lo esperaban hace tiempo, fue un momento extremadamente difícil. A Jackson le tocó despedir a su pequeña hermana, su mejor amiga, compañera de juegos y de travesuras infantiles.

Un mes antes de la tragedia, los padres se preparaban fuertemente para la pérdida, pues intuían que no se podía cambiar el destino de su niña.

Estamos seguros de que Addy no será olvidada jamás por su familia. En el poco tiempo que estuvo les dio un amor incondicional y momentos que quedarán grabados en sus memorias por siempre. Solo esperamos que Jackson siga creciendo fuerte y sano, y que sus ojos vean también todo aquello que debió haber visto su hermana.

Comparte esta trágica historia, que es una enseñanza sobre lo mucho que debemos valorar esos momentos con nuestros seres queridos, sean familiares cercanos o amigos, siempre hay que expresarles nuestro cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.