Madre muere amamantando a su hija de 2 meses por esta razón

Este trágico evento se cobró la vida de una madre que amamantaba a su niña, pero también la bebé murió de broncoaspiración.

El otro hijo, de tan solo tres años, hablaba por teléfono con su padre, que no se encontraba en el lugar. Le dijo que su mamá estaba durmiendo, inocentemente y sin saber lo que sucedía.

Los hechos transcurrieron en Argentina, concretamente la provincia de corrientes.

En una entrevista, este papá devastado dijo que no podía dimensionar lo que había sucedido. Para él, no tiene sentido que algo tan espantoso les ocurriera.

Al parecer, la fallecida había despertado escuchando un zumbido extraño. Las cosas se tornaron inquietantes para la familia de Mariana, cuando ella nunca llegó a recoger a su hija mayor de la casa de los abuelos. No respondía el teléfono tampoco.

Gabriel logró contactar con su hijo, pero el pequeño no entendía la situación. Creyó que su mamá dormía plácidamente.

Finalmente, el hombre llegó a su casa, encontrando muertas a dos de las mujeres más importantes en su vida. La bebé estaba violeta, ahogada por haber quedado amamantando luego de que su mamá tuviera muerte súbita.

El hecho es desolador, Mariana solo tenía 30 años, y ni que hablar de su pequeña hija. Al menos estarán juntas donde sea que hayan ido.

En cuanto al pequeño de tres años, si bien es muy inocente, comienza a entender que algo pasó. Ya no ve a su madre y su hermana, la familia está derrumbada y se siente en el ambiente.

Todo lo que esperamos es que logren salir adelante, y vivan felices como hubieran querido Mariana y su hija. Esta es de esas situaciones imposibles de comprender, no hay que buscarles una lógica, solo son injustas de pies a cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.