Lo que hacía esta mujer mientras alimentaba a su bebé te dejará con la boca abierta

Hay algunos temas que hoy en día cuesta entender a algunas personas. SI bien es cierto que amamantar es algo muy normal, ciertas personas no entienden que una madre alimente a su hijo en público.

Pero esta historia es totalmente diferente, pues para muchos es incomprensible que lo hace esta madre mientras alimenta a su bebé en su casa. Sin embargo otros piensan que no es nada malo porque forma parte de la naturaleza humana.

Según algunos expertos a los niños hay que educarlos de una manera íntegra y enseñarles desde pequeños todos los temas relacionados con el cuerpo humano, pero lo que sucede en esta familia es algo fuera de lo común, porque esta mujer, llamada Tasha y natural de California, admite abiertamente en un vídeo que alimenta a su bebé mientras tiene relaciones con su pareja.

Sus vídeos están causando bastante polémica porque los internautas piensan que no es lo mismo amamantar a tus hijos con el pecho descubierto y en público que realizar esos actos íntimos que tan abiertamente admite esta chica.

Lo comentarios se suceden con muchas rapidez y esta historia real se hace viral cada día mas rápidamente. Se dice que el bebé ya es un niño de mas edad, 3 años en concreto, y aún siguen realizando lo anteriormente dicho con total naturalidad mientras el niño toma la leche de su madre.

Sin duda alguna la lactancia materna ofrece grandes beneficios para el niño y la madre, pero hay muchas maneras de realizarla y esta, no parece ser la mas adecuada en opinión de la mayoría de personas que han conocido el suceso. 

Ella afirma que desde bien pequeñito el niño dormía con ellos en la cama y siempre hacían sus cosas mientras el bebé estaba ahí y que ahora teniendo 3 añitos siguen actuando igual. Tasha esta segura que es algo totalmente normal en la mayoría de parejas que tienen niños y no le importa lo que digan los demás.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.