Mujer que espera septillizos finalmente da a luz a 9 bebés y sucede algo impactante

La mujer marroquí de 25 años esperaba septillizos, pero otros dos aparecieron milagrosamente, y finalmente tuvo nueve bebés. La orgullosa mamá, Halima, tuvo cuatro niños y cinco pequeñas, todos saludables.

El embarazo ya daba de qué hablar, pues son muy pocas las mujeres que esperan septillizos. Gestar a siete niños no es nada fácil o común, así que ya había sido conocida a partir de ahí. Sin embargo, la apuesta aumentó cuando fueron nueve los bebés que tuvo Halima Cisse.

Las miradas del mundo se posaron en ellos, gracias a la viralización en redes sociales. Lo más alentador es que todos llegaron saludables. En este tipo de embarazos se esperan complicaciones, pues es difícil nutrir a todos lo suficiente.

Está claro que, de todas maneras, deberán pasar un tiempo en incubadora para aumentar de peso, pero no hay ningún riesgo. La cesárea de Halima no iba a ser tarea fácil, por lo que tuvo un equipo médico especializado de Marruecos para atenderla. Incluso ellos se sorprenderían al ver a nueve hermosos bebés nacer juntos.


Esta valiente madre es de las pocas que tuvo el privilegio de traer nonillizos. Sin embargo, necesitará un tiempo de recuperación para que su cuerpo vuelva a estar en óptimas condiciones.
Es claro que requerirá mucha ayuda de su familia, pero la crianza de estos pequeños traerá una inmensa felicidad a su vida.


El esposo no pudo asistir al parto, pues se encuentra en otra ciudad cuidando de la hija mayor de la pareja; quien ahora tendrá a nueve hermanitos pequeños a los que cuidar y amar.

Noticias como esta merecen ser compartidas entre tantas cosas malas que están ocurriendo en el mundo. Debemos saber que siempre hay algo de luz en la oscuridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.