Mujer odia ser madre y se arrepiente de haber tenido una hija

Este es el testimonio de Karla, una mujer brasileña que nunca quiso ser mamá, pero terminó siendo convencida por su pareja. Se preparó para recibir a una pequeña hija, y, de todas maneras, está completamente arrepentida.

Ya desde el parto comenzó ese arrepentimiento. Sin embargo, señala que ama incondicionalmente a su hija, solo odia la maternidad y todo lo que la rodea.

Las madres que quieren tener hijos, suelen formar un vínculo de amor irremplazable con ellos, y sentirse muy bien con lo que hacen. Muchas lo consideran como algo esencial para sentirse realizadas.

A pesar de eso, esta actriz de 38 años ve a la maternidad como algo horrible. Hace una crítica a todos los que romantizan el hecho de ser mamá.

En una entrevista explicó acerca de su experiencia siendo madre. Al casarse cedió a los deseos de su esposo, para luego entender que ser madre no es algo para lo que se pueda estar preparada desde el inicio.

Se obsesionó con ser una madre ejemplar, lo que la llevó a una psicosis, poniéndose en un rol que jamás deseó.

Mucho tiempo después, y con ayuda de un sinnúmero de mujeres, Karla comparte sus pensamientos en un Instagram, bajo el título de “Madre arrepentida”. Quiere ser una representante de todas las que atraviesan una situación similar, y dando una visión real de la maternidad.

Creemos que, sin duda, es importante escuchar todas las voces. Para algunas madres la maternidad será hermosa, y otras la odiarán. Debemos cuidar a nuestros niños a pesar de todo, pues son menores e indefensos, pero siempre buscar ayuda para estar física y mentalmente bien.

Déjanos saber tus opiniones al respecto, así como tu experiencia siendo mamá y los problemas que enfrentaste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.