Madre dio a luz con pujar solo una vez ¡Un parto excepcional!

Fue así que Sophie tuvo a su bebé, a los 29 años. Comenzó a sentirse mal, se dispuso a ir al baño y, con solo pujar una vez inconscientemente, su tercera hija llegó al mundo. Por suerte estaba el esposo de Sophie para tomar a su pequeña.

Esta mujer británica ya venía de dos partos muy veloces. Su primera niña nació en unos diez minutos. Nació en el saco, es decir, no se rompió la fuente, así que tuvo que intervenir un paramédico.

La segunda bebé vino de forma segura en un hospital, saliendo en unos 26 minutos.

Pensaron que la tercera vez tomaría más tiempo, pero fue la situación opuesta. En unos pocos segundos dio a luz a Millie. Era la semana 38, y un dolor de barriga la alertó.

Creyó que era solo un malestar estomacal, así que se dirigió al baño. Allí tuvo el impulso de pujar, y, en menos de un minuto, la bebé mostraba la cabeza. Ahí intervino el marido de Sophie, quien colaboró sujetando a la niña, que terminó saliendo con solo un empujón.

Ninguno podía creer lo que había pasado, fue demasiado rápido. Minutos después llegaron los paramédicos, así que todo terminó bien.

Ahora podrán disfrutar de una hermosa familia con tres niñas, cada una con un parto diferente pero especial a su manera.

Comparte esta emocionante historia, a muchas madres les sorprenderá un parto tan sencillo como el de Sophie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.