Modelo no se depila las axilas, asegura que deben normalizarse en mujeres

Se trata de la modelo y bailarina Leila Davis. Adidas la escogió para modelar una reciente colección deportiva para mujeres. En las fotos se la ve con vello en sus axilas, cosa que muchos criticaron como antiestético.

En respuesta a sus detractores, la mujer aseguró que solo estaban resentidos, pues, una marca tan grande le dio la oportunidad de mostrarse al natural.

La tendencia en la industria de la moda está cambiando, y ahora piensan más en las personas reales, fuera de los clásicos estándares de belleza que se manejaban antiguamente.

Leila tiene una larga trayectoria como bailarina de poledance, y siente que su naturalidad no tiene precio. Esta marca colabora para normalizar que las mujeres no están obligadas a depilarse.

Además, Leila asegura que, criticar a una mujer por no depilarse es un acto misógino, cercano a lo violento.

La compañía alemana respaldó a su modelo, apostando por la transformación de la idea tradicional de belleza. Según ellos, el deporte debe ser para todos, y cualquier atleta puede ser representado en una campaña de moda.

Esto, sin embargo, no es una novedad de Adidas. Ya otras marcas como Calvin Klein comenzaron a hacerlo en sus catálogos. Por supuesto, los críticos no se hicieron esperar en ninguno de los casos, pero se han aminorado con el tiempo.

Déjanos tus opiniones respecto a la depilación de las mujeres, definitivamente es un tema del momento que vale visibilizar y discutir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.