Madre autista es expulsada de parque temático porque sus shorts son demasiado cortos

Los sucesos se desencadenaron por unos shorts demasiado cortos; así lo asegura Bailey, quien recurre a las redes sociales para compartir una experiencia traumática.

En un parque de Six Flags, recibió un trato discriminatorio por la vestimenta que llevaba. La increparon por tener unos shorts más cortos de lo permitido, y solicitaron que compara unos más largos. Su pequeña hija de 11 años lloraba, mientras veía a su mamá enfrentando a los policías.

Para Bailey la situación fue muy compleja, pues, al padecer autismo, tiene una dificultad natural para relacionarse con otras personas. Lógicamente un enfrentamiento así la dejará psicológicamente mal parada.
Quienes la humillaron fueron oficiales de policía y el administrador del parque, que no toleraron su vestimenta.

El evento fue traumático por la violencia con que la trataron. Además, no estaba cometiendo ningún crimen. Tuvo que recurrir a la ayuda de su novio, porque le costaba demasiado comunicarse con los oficiales debido a su autismo. Sin embargo, uno de ellos la seguía insultando a los gritos.

Presionada y nerviosa, accedió a comprarse ropa nueva para seguir disfrutando las vacaciones en familia, pero, incluso así, la escoltaron y echaron del parque.
Esto es un ejemplo claro de discriminación y maltrato por parte de las autoridades, que no debe quedar impune. Eso llevó a Bailey a denunciar en redes sociales y viralizar la historia. A partir de ahora, la gente de ese parque tendrá que pensar dos veces antes de maltratar a alguien, pues han quedado evidenciados.

Esperemos que este testimonio ayude a otras mujeres a contar sus historias, para que el mundo abra los ojos de una vez por todas, y terminemos con los actos discriminatorios o violentos de cualquier índole.

Permítenos saber tus ideas en los comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.