Eiza González se quita sus implantes mamarios. Te mostramos el antes y el después

Eiza González, buscando un aspecto más natural, se ha sumado como otras famosas al quitarse sus implantes mamarios y dejar a un lado las inseguridades que se encontraron en su pasado.

En el mundo de la farándula, siempre se busca mantener estereotipos de la mujer perfecta, por esta razón, se invaden de inseguridades y así cumplir con los llamados estándares de belleza que la gente espera de ellas. Sometiéndose a múltiples cirugías con el fin de verse cada día más cerca de la perfección.

Son un muchos los artistas que han emprendido este viaje al amor propio y la aceptación de su cuerpo, desistiendo de sus intervenciones quirúrgicas del pasado, tal es el caso de la actriz Eiza González.

En cuenta Instagram @eizagonzalez, se ha observado que la cantante ha decidido quitar los implantes de sus senos, por precisar diferencias que tiene desde hace un año hasta la actualidad.

Se ha visto a Eiza mostrándose al natural, para ello ha realizado un cambio de look en su cabello, no ha utilizado maquillaje y ahora el tomar la decisión de retirar los implantes mamarios, según sus últimas declaraciones.

La actriz ha transmitido desde el estreno de su película Descuida, yo te cuido”, ha aprendido a adaptarse a su cuerpo y el amor propio, que en otras oportunidades había confesado ser una chica insegura y prestaba mucha atención al que dirán las personas, lo que hizo que se sometiera a varias intervenciones quirúrgicas.

En las redes sociales, se difundido una serie de fotos, donde Eiza se le aprecia con os senos más pequeños, siendo muy notorio para sus seguidores. De ser confirmada, la extracción de sus implantes mamarios será al principio un largo camino hacia la aceptación y el amor propio, aunque su belleza ha sido catalogada como falsa, donde ha sido objeto de ataques crueles hacia su apariencia, solo queda a sus seguidores el aceptar su decisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.