Mamá recibe críticas al compartir su cuerpo con estrías y celulitis. Le mandan a “cubrirse”

Una madre recibe criticas por compartir fotos mostrando su cuerpo real lleno de estrías y celulitis. Sarah Landry, acaba de dar a luz a su cuarto hijo, su cuerpo ha pasado por muchas transformaciones en sus embarazos, sintiéndose orgullosa. Las redes sociales, la han rechazado por el aumento de peso e incluso le han sugerido recurrir a una cirugía.

Nuestro cuerpo atraviesa por muchos cambios, lo que no debe avergonzarnos debido a un proceso natural que significa el hecho de dar vida, en el proceso de maternidad, sin embargo, para muchos las fotos reales no son aceptadas por muchos.

Por esta razón, las redes sociales como Instagram se han visto criticada de manera negativa producto a las fotos que han sido compartidas, por el hecho de ver mujeres con estrías, celulitis y exceso de peso.

e ha visto acosada por mostrar su cuerpo por ser madre por cuarta vez, ha sido llamada repugnante y perezosa, todo esto después de mostrar su barriga post parto, llena de estrías, ella en vista de los comentarios, Sarah no se considera perezosa por no perder peso de esta manera fue criticada por no tener respeto por si misma y publicar esas fotos, entre otros comentarios la envía ha hacer dieta ,fuera a un gimnasio, mientras que otros a ven demasiado linda para estar gordita.

Sarah se dirigió a sus seguidores de Instagram: “Tenemos que demostrar que esto es completamente normal para que un cuerpo haga la transición a después de los niños. O incluso sin niños”.

Debemos aceptar a nuestro cuerpo después de la maternidad, no se debe estar a escondidas hasta ser aceptados, el tiempo de post parto dura un año y por esta razón ninguna mujer debe ser criticada por la apariencia de su cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.