Modelo es atacada en redes por amamantar a su hijo en público. Dice estar en su derecho

Esta modelo, atacada en redes sociales por amamantar a su hijo en público, asegura que está en su derecho de hacerlo, y que los senos cumplen esa función de alimentar a los hijos. Se la vio enfurecida al ver las críticas, que la llamaban sinvergüenza por desnudarse en un lugar público.

Sabemos bien que un bebé demanda mucho tiempo y responsabilidad. Los cuidados se extienden tanto que es prácticamente un trabajo de 24 horas. Solamente las mamás pueden entender algo así, y la necesidad de acomodar sus horarios, o sufrir interrupciones cotidianas.

Incluso con todos esos hechos a considerar, algunas personas no se contuvieron al criticarla mordazmente, luego de que publicara en Instagram una foto amamantando a su pequeño, fuera de la casa.

Se trata nada más y nada menos que de Elsa Hosk, una modelo de Victoria’s Secret. Para ella, el momento era de gran pureza alimentando a su hermoso niño. La foto era en un estacionamiento, muy natural, a su hijo le había dado hambre allí.

Gran cantidad de usuarios, en especial hombres, la cuestionaron sobre su pudor. Preguntaron si no se avergonzaba por desnudarse en un estacionamiento.

Elsa se sintió ofendida, y salió en su propia defensa, manifestando que alimentar a un bebé es lo más natural del mundo. Cientos de mujeres aplaudieron sus palabras, sintiéndose identificadas con el suceso.

Con sus 32 años, esta madre supo llevar la situación con madurez, a pesar de que continuó recibiendo insultos y agresiones, que incluso amenazaban con perjudicar su carrera de modelo.

Actualmente sus seguidores ascienden a más de 6 millones, y seguirá compartiendo con ellos los momentos felices que le proporciona su niño.

Dinos qué opinas de amamantar en público y sobre la reacción de esta madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.