Dos gemelos: uno sano y otro moribundo, sobreviven gracias a una enfermera

No cabe duda de que los gemelos tienen una conexión enorme. Es increíble ver cómo la influencia que tienen entre ellos llega a salvar una vida.

Todo ocurrió gracias a una enfermera, que hizo historia rompiendo las reglas del hospital en que trabajaba. Una de las gemelas estaba a punto de partir al cielo, así que la tomó en brazos y la llevó junto a su hermana saludable.

Esta valiente decisión salvó la vida de esa pequeña y valiente niña. Las gemelas nacieron adelantadas, 12 semanas antes de lo que deberían. Pareció que eran estables, pero los médicos consideraban que todo podía descontrolarse, cosa que finalmente ocurrió.
Brielle enfrentó problemas para respirar muy graves, así como un pulso debilitado. Tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Sin embargo, la enfermera Kasparian seguiría luchando hasta el final, contra viento y marea. Decidió recurrir a la última opción que nadie había considerado. Acostó a Brielle junto a su hermana saludable Kyrie, con un resultado insólito que ha recorrido el mundo. Las colocó de forma que sus pequeños cuerpos estuvieran en contacto.

En un momento fue como si Kyrie abrazara a su hermana, sabiendo lo que sucedía. Al instante Brielles mostró signos de mejoría, logrando estabilizarse y superar su destino ya predicho por los equipos médicos.

Todo fue gracias a que la enfermera se animó a intentar algo que nadie había pensado. Parece una verdadera acción del corazón, el juntar a dos pequeñas gemelas que vinieron juntas a este mundo.
Sin este intento por probar cualquier cosa posible, hoy una de las hermanas se habría quedado sola, sin su otra mitad.

Esta es una historia llenadora, pues ahora ambas gemelas podrán disfrutar su vida juntas. Sus padres tendrán a la familia completa, y podrán contar esta anécdota que reafirme el milagroso vínculo con el que nacen los hermanos gemelos.

Debemos recordar que se considera gemelos a aquellos hermanos que nacen en el mismo parto, y que tuvieron la gestación al mismo tiempo, pero que provienen del mismo cigoto y por tanto son de igual sexo. A diferencia de los mellizos, que pueden ser un varón y una niña.

Es bien sabido que tanto los gemelos como los mellizos poseen un vínculo muy fuerte, sin embargo, en el caso de los gemelos es mucho más latente. Está claro que, a pesar de verse iguales, pueden tener personalidades totalmente diferentes, aunque siempre está esa conexión invisible que solo ellos entienden. Siempre hay que actuar con responsabilidad y seguir las indicaciones médicas, pero en este caso lo que hizo la enfermera era lo último por probar.


Compartamos esta alentadora historia, para reconocer el trabajo de los médicos y enfermeros valientes, que hacen todo lo que pueden por salvar la vida de sus pacientes.

Además, quedará como un registro de la valiente lucha de Brielle, y la ayuda invaluable que dio su hermana Kyrie para que lograra sobrevivir y tener un futuro brillante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.