Madre divorciada cambia a sus hijos por muñecas, «se que ellas nunca me abandonarán»

Madre divorciada reemplazó con muñecas a sus hijos, apenas Liz Watson ha podido soportar que sus hijos prefirieron vivir con su padre y por esta razón se ha dedicado a coleccionar réplicas de bebés, cuyo costo aproximado es de mil dólares cada uno.

El ser buena madre, es considerado una exigencia impuesta por la sociedad, donde son muchas las situaciones como las separaciones de pareja o el divorcio, lo que no permite que una madre pueda estar al lado de sus hijos y sienta que su labor no ha sido un buen trabajo, solo por el hecho de que prefieran estar con su padre, sin tomar en cuenta la condena por parte de la sociedad.

La presión por parte de la sociedad ha conllevado, a que se de lugar a una inspiración o una dirección correcta o un sentido en su vida luego de un divorcio, mientras que otras pierden el norte al intentar enmendar los errores.

Liz Watson, de 42 años, quien al momento de su divorcio creyó que el mundo destruía y más aun que sus hijos tomaron la decisión de irse a vivir con su padre, Liz tuvo que dejar a un lado el dolor, sin poder hacer nada en cuanto a la decisión. La solución que le dio fue el reemplazar a sus hijos y la manera fue al comenzar a coleccionar muñecas hiperreales que eran mostrados en su cuenta Instagram.

Para ello, creo un entorno, incluyendo habitaciones y todo lo necesario para el cuidado de sus bebés. El costo es de más de mil dólares, lo que ha significado una considerable inversión.

Para una entrevista al Daily Mail, Liz comenta:
“Las muñecas me reconfortan porque las relaciono con los sentimientos que tuve al ser madre de mis dos hijos mayores cuando eran pequeños. Sé que estas muñecas no crecerán, que no me las quitarán, que un divorcio no afectará a mi capacidad para cuidarlas. Sé que nunca me dejarán”

Liz se encuentra muy obsesionada con la colección y cuidado que les da a sus bebés falsos, algo que es preocupante para la nueva pareja. Sin embargo, se cree que sea algo momentáneo y pueda lograr recuperar la relación con sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.