Una abuelita de 87 años suplica por favor que le paguen alquiler para sobrevivir

Cuando alquilamos un cuarto o una casa, lo hacemos con la finalidad de que tengamos un beneficio económico por la inversión que hicimos, pero es triste ver que hay algunas personas que no cumplan este compromiso y aún más cuando el propietario del inmueble posee la voluntad de llegar a un acuerdo para el incumplimiento del pago.

Historia

Esto fue lo que le sucedió a la señora Elvira, ella es una abuelita que tiene 87 años de edad y no le quedó otra alternativa que denunciar a su inquilino, ya que este le tiene una deuda de casi 10.000$ por 3 años de renta sin pagar.

El deudor vive con 5 personas más en el segundo piso del inmueble de la señora Elvira, la casa se encuentra ubicada en la cuadra 6 del Jirón Salinas en el distrito del Rímac, Perú. El nombre del personaje es Percy Estrada Bravo y no ha pagado el alquiler, el cual es de 250 dólares mensuales por 3 años de estadía.

A pesar de que la dueña del inmueble le ha pedido amablemente que desocupe el lugar, el hombre se niega en irse. Debido a esta situación esta humilde mujer que ya es de la tercera edad, ha ingresado al hospital en varias ocasiones por presentar un cuadro depresivo

El dinero que ella recibía por su alquiler mensualmente, era para mantenerse económicamente, pero en vista de la situación que está atravesando Elvira tuvo que alquilar su cochera también para poder obtener otra entrada de dinero.

La hija de la señora Elvira comentó que ambos llegaron a un acuerdo en diciembre del año pasado, el cual fue que el hombre iba a abandonar la vivienda, además de pagarle a su madre el dinero que le debía de renta.

Y hasta la fecha de que fue redactado este artículo, el sujeto no ha cumplido su palabra. Por ende, Elvira denunció también que el tercer juzgado de Paz de Rímac se ha tardado mucho tiempo, para poder remitir una orden que le diga al hombre que tiene que abandonar la casa.

Además, hay que agregar que la mujer ha comentado que el hombre la ha insultado y amenazado en muchas ocasiones a la pobre mujer.

Es triste ver como ocurren muchas injusticias en cualquier parte del mundo, sin importar la edad que o la enfermedad que esté pasando la persona afectada, esperamos que pueda obtener respuesta pronto de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.