Caimán que andaba suelto en la calle, resultó ser peluche de grandes dimensiones

Estos últimos días se ha vuelto muy casual en los Estados Unidos, pues en muchas localidades es posible ver muchas escenas de caimanes que se han escapado del hábitat natural para andar por calles y a veces llegan hasta los hogares de las personas.

No son muchas las personas que tienen la gran destreza de este policía de Florida para tratar con estos enormes reptiles, ya que lo normal es que se necesite un grupo grande de personas especializadas para que lleven a cabo las tareas de evacuación de los caimanes.

El falso caimán de las calles de Estados Unidos

Vecinos de Des Moines, la cual es la capital de Iowa, Estados Unidos, fueron los que se toparon con esta asombrosa problemática. Muchas personas notaron la presencia de un supuesto caimán parado en una zona residencial de la ciudad.

Como actuaría cualquier persona, nadie se atrevió acercarse al reptil hasta que informaron a las autoridades y estos llegaron al lugar de los hechos. Al lugar acudieron distintos miembros de La Liga de Rescate Animal de la ciudad.

Ellos llegaron a la zona lo más de prisa que pudieron al lugar donde según se encontraba un caimán merodeando por las calles a plena luz del día. Cuando llegaron no tardaron en darse cuenta de que lo que estaba en el lugar no se trataba de un caimán, sino más bien de un peluche que tenía un tamaño de un metro, el cual lo hacía parecerse al animal.

La Liga de Rescate Animal público en su cuenta de Facebook una fotografía del protagonista de este inusual episodio explicando lo surrealista que fue esta historia.

En la descripción de la foto, La Liga de Rescate Animal colocó: “Los residentes de Des Moines observaron un gran reptil que estaba descansando en un parking. Ellos recurrieron a llamarnos de inmediato esperando que llegáramos lo más pronto posible. El miedo que ellos tenían por el animal era real, aunque el caimán no era real”.

Al final, los rescatistas se quedaron con el peluche para colocarlo en su oficina para tenerlo de recuerdo. Esta es una historia que muchos de los habitantes de esta zona van a recordar durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.