“Tú eres la ganadora”: Miss Perú se llora al escuchar que ella debió ganar el certamen

Luego de haber terminado la premiación donde la Miss Perú quedó en tercer lugar, una periodista se le acercó a Janick Maceta y le dijo que ella era la que debía ser la ganadora del evento, sobre todo por las grandiosas respuestas que ella hizo en la ronda de preguntas.

Luego del año en pausa que hubo por el coronavirus, se reanudó el certamen mundial de belleza Miss Universo de forma normal. Este 2021 vimos una gala tan asombrosa como aquellas que había cuando no existía la pandemia. Todas las mujeres más hermosas del mundo llevaron lo mejor de su cultura y de sus rasgos para asombrarnos en el concurso.

El Miss Universo 2021

En el Miss Universo hubo tanta pasión de parte de cada país, que hay muchos quienes reclaman el resultado final del concurso. En Perú son muchas las personas que pusieron entredicho el resultado final de la corona por quedarse en México, ya que ellos creen que su candidata era la favorita.

Janick Maceta en la Miss Perú, es una joven de 27 años que representó a la nación, y más allá de su belleza, deslumbro a todo el público con sus respuestas en la ronda de preguntas, ya que no limitó en aquellas preguntas que tenían que ver con el medio ambiente y el abuso.

A través de un video que se compartió por las redes sociales, un periodista que estuvo presente en el Miss Universo 2021 le dedicó hermosas palabras a la Miss Perú, las cuales hicieron que ella se quebrara en llanto tras la ceremonia.

Las palabras que el periodista le dijo, fueron las siguientes: “Janick, debes de sentirte ganadora, ya que tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué paso? No te sabría decir, pero lo eres, te debes sentir muy orgullosa, debes estar feliz”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.