Asi es la vida para estas pobres chicas de la India. Un destino que nadie desea

Vivimos tiempos difíciles sin duda alguna. En Europa y América muchas familias luchan por sobrevivir de una manera digna, pero en comparación con lo que sucede en la India con estas chicas, se puede decir que hay una diferencia abismal.

La situación en la India está llegando a unos extremos deplorables de perversión como nunca antes se había podido ver, hasta el punto que están sucediendo cosas alarmantes tales como estas. No debe ser fácil tomar una decisión así para una chica, pero en este caso ni tan siquiera muchas pueden decidir su destino ya que son obligadas.

Las mujeres allí son vistas como un objeto y tristemente la sociedad lo asimila como algo normal. Es más, las autoridades no ponen una solución para acabar con las ilegalidades que se están cometiendo desde hace ya años atrás.

En los videos se puede observar como es el estilo de vida de estas chicas y su día a día. Llegando a extremos nunca imaginados en una sociedad civilizada como la nuestra. Se observan imágenes muy fuertes y muchas personas no entienden como a estas alturas de la vida, se pueden permitir tales hechos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.