Despiden a esta profesora por tener fotos subidas de tono en las redes sociales

Yeimy Llias comenta “Seguiré con mi trabajo honesto con la mano de Dios en lo que en realidad me gusta, la docencia”. Con estas palabras, ella cree firmemente en sus actividades que realiza fuera de las aulas de clase, ya que estas no determinan lo profesional que es.

Una gran profesora

Toda persona tiene que tener una vida privada después del trabajo, por lo tanto, hay que respetárselo. Ya que este es para hacer una separación de las actividades que se realizan en el horario laboral con aquellas actividades que hacemos en nuestra vida personal.

Hay lugares o personas que esto les parece que no valen nada, es decir, condiciones que para mantener el trabajo, es no poder utilizar las redes sociales al gusto de uno.

Esto le pasó a una colombiana llamada Yeimy Llias, quien fue despedida de su cargo de profesora por fotos que ella se había tomado y subido a su red social de Instagram. Yeimy es graduada de contaduría pública y aparte de ejercer su profesión, también le gusta darles clases a alumnos universitarios.

Esto es su vida profesional, pero en sus tiempos libres a ella le encanta utilizar las redes sociales para subir sus fotos y mostrarse como quiere, ya sea con el uniforme de trabajo o en traje de baño, y esto le ha traído muchos problemas.

“Una persona le comentó a mi jefe que yo no podía estar en la universidad por su informalidad”, dijo Llias. Ella ha iniciado un caso que es bastante delicado ya que intenta defenderse diciendo que lo que ella haga en su vida personal, no debería tener repercusión en sus clases, ni en la universidad.

Aunque ninguna de la palabra que ella dijo sirvió para algo, ya que revisaron su perfil y llegaron a la conclusión que no se encuentra apta para seguir enseñando. En la cuenta de Instagram Yeimy posee casi 200 mil seguidores y cuenta tiene fotografías y videos de ella, en donde enseña su hermosa figura.

“Mis estudiantes me respetan mucho, además que ellos se quedan con lo que le enseño de la clase, aunque algunos de ellos le pueden dar un me gusta a mis fotos porque les gusta verme también con mi vestido de baño.

Una red social no nos debe quitar nuestra formación de profesionales y voy a seguir trabajando honestamente de la mano de Dios en lo que me gusta que es la docencia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.